Inicio
DIVISIÓN COMERCIALIZACIÓN

Grupo MCM, es Distribuidor Autorizado de diversas marcas especializadas en equipamiento industrial, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una solución que integre todo lo necesario para realizar sus operaciones de manera inmediata. Las marcas que Grupo MCM comercializa son líderes en el mercado global, y damos nuestra garantía de que la calidad de cada uno de los productos que ofrecen es inasequible.

Como resultado de la multiplicidad de productos eléctricos, mecánicos, neumáticos y servicios, Grupo MCM logra ofrecer soluciones totalmente integrales capaces de responder de la manera más optima ante los requerimientos presentes al llevar acabo las industrias su proceso productivo.

Conoce la variedad de productos que líderes expertos en requerimientos de tipo industrial ponen en sus manos por medio de nosotros, que tenemos el compromiso de ofrecer asesoría y soporte técnico para la adecuada elección de sus productos. Contáctenos.

Nuestras marcas

ALKA USA Inc.


Proveedor líder de soluciones en áreas de trabajo para procesos productivos de la industria en general, con presencia en Estados Unidos y America Latina. Ofrece productos ergonómicos y de la más alta calidad, tales como: Rieles y grúas de aluminio, Estructura modular para servicios, Mesas de levante, Manipuladores y brazos de reacción....

Ir a la página de esta marca...


Productos


Rieles de aluminio
Sistema de Perfiles de Aluminio de track cerradocon una longitud de hasta 40 ft .Diseñados bajo los estandares de las normas de manejo de materiales.
Consulte para conocer los componentes ALKA USA Inc. existentes para la instalacion de rieles y para una selección adecuada de acuerdo necesidades de capacidad de carga.

Grúas puente de aluminio
ALKA USA Inc. ofrece doce Series estandar de gruas puente para cada Perfil, ajustables en su longitud y configuración dependiendo la capacidad de carga y requerimientos que cada cliente tiene.
Las grúas puente de Aluminio ALKA USA Inc. cuentan con todos los componentes necesrios para instalarese y operar de manera inmediata (trolleys para suspension y carga, bastidores, tapas, distanciadores, topes de vía, alimentación neumática o eléctrica...)

Grúas bandera
Son ideales para traslados cortos con minimo esfuerzo, además de ser una efectiva y económica solución para estaciones de trabajo donde se realizan procesos de manera aislada.
Utilizan en su brazo rieles de Aluminio ALKA USA Inc. lo que las vuelve livianas y facil de manipular. Pueden ser empotradas a muro o a piso, brindan una rotación hasta de 360 grados, longitudes de 20 ft y diversas capacidades de carga.
Estan diseñadas bajo la norma ASME y normas de seguridad OSHA.


Estructura modular
Estructura modular y estaciones de trabajo. Es utilizada para acondicionamiento de áreas de trabajo para la industria en general , brinda capacidades de carga hasta de 10 000 lbs, la modularidad permite hacer modificaciones de crecimiento en los diseños, cuenta con uniones libres de soldadura (Clips de union)



Manipuladores y Brazos de reacción
Proveedor líder de soluciones en áreas de trabajo para procesos productivos de la industria en general, con presencia en Estados Unidos y America Latina.
Ofrece productos ergonómicos y de la más alta calidad, tales como: Rieles y grúas de aluminio, Estructura modular para servicios, Mesas de levante, Manipuladores y brazos de reacción...



Carros y mesas de arrastre
Proveedor líder de soluciones en áreas de trabajo para procesos productivos de la industria en general, con presencia en Estados Unidos y America Latina.
Ofrece productos ergonómicos y de la más alta calidad, tales como: Rieles y grúas de aluminio, Estructura modular para servicios, Mesas de levante, Manipuladores y brazos de reacción...



Grupo MCM 2016 - Balneario No. 8, Bo. Texcacoa, Tepotzotlán, Estado de México, C.P. 54605 .Tel: (01) 55 58998700 Email: ventas@mcm.com.mx www.mcm.com.mx

Derechos Reservados, Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad