Inicio
DIVISIÓN COMERCIALIZACIÓN

Grupo MCM, es Distribuidor Autorizado de diversas marcas especializadas en equipamiento industrial, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una solución que integre todo lo necesario para realizar sus operaciones de manera inmediata. Las marcas que Grupo MCM comercializa son líderes en el mercado global, y damos nuestra garantía de que la calidad de cada uno de los productos que ofrecen es inasequible.

Como resultado de la multiplicidad de productos eléctricos, mecánicos, neumáticos y servicios, Grupo MCM logra ofrecer soluciones totalmente integrales capaces de responder de la manera más optima ante los requerimientos presentes al llevar acabo las industrias su proceso productivo.

Conoce la variedad de productos que líderes expertos en requerimientos de tipo industrial ponen en sus manos por medio de nosotros, que tenemos el compromiso de ofrecer asesoría y soporte técnico para la adecuada elección de sus productos. Contáctenos.

Nuestras marcas

Coilhose Pneumatics


Coilhose Neumática es el fabricante líder de la industria de accesorios para herramientas de aire y controles de línea de aire. A partir de mangueras y tubos para pistolas, FRL y desconexiones rápidas...

Ir a la página de esta marca...


Productos


Pistolas de aire
Coilhose ofrece una amplia gama de pistolas de aire comprimido, entre ellas destacan la serie 600 Premium, no solo por su capacidad de disperción de grandes cantidades de fluido, sino también por su revestimiento negro de gran dureza resistente a la corrosión.
Coilhose tambien ofrece todos los accesorios de sus pistolas y una amplia variedad de series 700 o 640 para ajustarse a las necesidades del cliente.


Mangueras en espiral
Flexeel reforzados de poliuretano de auto-almacenamiento, bobinas flexcoil de poliuretano que son duraderas, ligeras mangueras de autoalmacenamiento para aplicaciones exigentes y con alta retracción de fuerza.
Coilhose también fabrica lámparas de Hex de alta calidad de cobre amarillo Stock.


Acopladores y conecciones
Coilhose ofrece una amplia gama de conectores y acopladores de gran calidad, cuentan con una gran diversidad de materiales y modelos para toda clase de componente.
Entre muchos, ofrece acopladores 5-en-1 los cuales brindan la posibilidad de conectarse de forma segura y desconectarse de varios intercambios bajo cero presión.


Filtros, reguladores y lubricadores
Coilhose ofrece variados filtros para líneas neumáticas en su totalidad, desde conecciones hasta filtros compuestos con medidores o individuales de separación de líquidos. Filtros FRL que debe llebar todo sistema neumático.


Grupo MCM 2016 - Balneario No. 8, Bo. Texcacoa, Tepotzotlán, Estado de México, C.P. 54605 .Tel: (01) 55 58998700 Email: ventas@mcm.com.mx www.mcm.com.mx

Derechos Reservados, Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad