Inicio
DIVISIÓN COMERCIALIZACIÓN

Grupo MCM, es Distribuidor Autorizado de diversas marcas especializadas en equipamiento industrial, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una solución que integre todo lo necesario para realizar sus operaciones de manera inmediata. Las marcas que Grupo MCM comercializa son líderes en el mercado global, y damos nuestra garantía de que la calidad de cada uno de los productos que ofrecen es inasequible.

Como resultado de la multiplicidad de productos eléctricos, mecánicos, neumáticos y servicios, Grupo MCM logra ofrecer soluciones totalmente integrales capaces de responder de la manera más optima ante los requerimientos presentes al llevar acabo las industrias su proceso productivo.

Conoce la variedad de productos que líderes expertos en requerimientos de tipo industrial ponen en sus manos por medio de nosotros, que tenemos el compromiso de ofrecer asesoría y soporte técnico para la adecuada elección de sus productos. Contáctenos.

Nuestras marcas

Conductix Wamplfer


Es líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de energía y de transmisión de datos eficientes para todo tipo de equipos móviles y maquinaria. Enfocada en el campo de los sistemas de electrificación móviles desde 1902 Durante el siglo pasado, ha desarrollado continuamente soluciones de energía y transmisión de datos conductivos e inductivos innovadoras para clientes industriales de todo el mundo. Hoy, Conductix-Wampfler sirve a clientes de manejo de materiales, automatización y transporte masivo más grandes del mundo.
Conductix-Wampfler está presente en más de 50 países.

Ir a la página de esta marca...


Productos


Rieles conductores
Una opción transmisión de potencia (hasta 2000 A) y datos digitales. Están disponibles con cualquier número de polos y en cualquier longitud deseada, y están diseñados para facilitar la instalación simple.
Cuentan con una construcción robusta y son adecuados para su uso en entornos industriales adversos. Sus lementos conectivos de alta resistencia garantiza una transmisión fiable sin interrupción para un funcionamiento sin problemas.

Sistemas de festonamiento
Conductix-Wampfler es diseñador y fabricante de sistemas de festoon , de los más importantes del mundo. Ofrece una gama completa de sistemas de festonado para cualquier rango de aplicacion.
Estos sistemas son ideales para grúas puente, pórticos, sistemas de tratamiento de agua, sistemas de lavado de automóviles, conductores de materiales a granel, líneas de chapado, y muchos otros tipos de equipos de movimiento.


Botoneras
Conductix-Wamplfer cuenta con bonoteras colgantes de la mas alta calidad desde 1990. Ofrece diversas configuraciones estandar . A prueba de golpes y con un diseño ergonomico para el manejo apropiado del operador.
Serie 20 con control directo sobre los motores monofasicos pequeños, Serie 60 con dos a cuatro botones y diversas configuraciones estandar para el control de grúas,Serie 80 con 2 a doce botones, configuraciones estandar y personalizadas.

Barras conductorasLas Barras conductoras son un método seguro y económico para proporcionar energía eléctrica a equipos moviles. Ofrece seis sistemas únicos para cualquier necesidad: 100-1.500 ampers y más.
Barra Conductora SAFE LEC 2 ®
Barra Conductora Hevi-Bar II®
Barra Conductora Insul 8® 8-Bar
Barra Conductora Side-Contact®
Barra Conductora Saf-C-Bar Series C®
Barra Conductora Saf-T-Bar Series C®

Carretes mecánicos para cable
Utilizados para el enrollado automático de cable de equipos de movimiento. Con cientos de configuraciones, tamaños, amperajes de cable y aplicaciones especiales, Conductix ofrece la solucion ideal para cada necesidad, aun en procesos con ciclos de trabajo severo.
Conductix ha desarrollado y construido desde 1945 mas diseños de carretes mecanicos que nadie.

Carretes eléctricos para cable
Utilizados para el enrollado automático de cable de equipos de movimiento. Con cientos de configuraciones, tamaños, amperajes de cable y aplicaciones especiales, Conductix ofrece la solucion ideal para cada necesidad, aun en procesos con ciclos de trabajo severo.
Estos equipos son completamente automáticos debido a su motor eléctrico integrado.


Grupo MCM 2016 - Balneario No. 8, Bo. Texcacoa, Tepotzotlán, Estado de México, C.P. 54605 .Tel: (01) 55 58998700 Email: ventas@mcm.com.mx www.mcm.com.mx

Derechos Reservados, Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad