Inicio
DIVISIÓN COMERCIALIZACIÓN

Grupo MCM, es Distribuidor Autorizado de diversas marcas especializadas en equipamiento industrial, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una solución que integre todo lo necesario para realizar sus operaciones de manera inmediata. Las marcas que Grupo MCM comercializa son líderes en el mercado global, y damos nuestra garantía de que la calidad de cada uno de los productos que ofrecen es inasequible.

Como resultado de la multiplicidad de productos eléctricos, mecánicos, neumáticos y servicios, Grupo MCM logra ofrecer soluciones totalmente integrales capaces de responder de la manera más optima ante los requerimientos presentes al llevar acabo las industrias su proceso productivo.

Conoce la variedad de productos que líderes expertos en requerimientos de tipo industrial ponen en sus manos por medio de nosotros, que tenemos el compromiso de ofrecer asesoría y soporte técnico para la adecuada elección de sus productos. Contáctenos.

Nuestras marcas

Endo Kogyo Co., LTD.


Compañía fundada en 1935 en Niigata Japón. Fabricantes de balancines mecánicos entre otros equipos de manejo de materiales, maquinaria industrial, maquinaria ecológica y equipos de alimentación...

Ir a la página de esta marca...


Productos



Spring Balancer
Están diseñados para brindar un perfecto mecanismo de equilibrio. El tambor cónico ofrece constante movimiento de torsión spring y permiten levantar hacia arriba/abajo con la mano sin dificultad. Los trabajadores pueden manejar herramientas eléctricas, herramientas neumáticas, pistolas de soldadura, etc., con un mínimo de energía, y contribuye a hacer más eficiente el trabajo y la reducción de la fatiga de los trabajadores.


Air Hoist
Tiene un mecanismo sencillo con aire comprimido. Sus ventajas son la alta velocidad de elevación y su operación anti-eléctrica. Los equipos Air Hoist son ideales para aplicarse a las plantas químicas, pintura, etc. o para un propósito anti-explosiones.


Alimentación
Para cualquier equipo y maquinaria móviles, el carrete de cable proporciona el eficiente enrollando de una amplia gama de cables. Aborda diversas aplicaciones para enrollar cables como grúas, carros de transporte, etc. También se pueden suministrar con un motor de bobinado, una fuente de alimentación, motor accionado por inversor, servomotor, motor hidráulico, etc.


Air Balancer
Pueden ayudar a levantar pesadas cargas suspendidas con facilidad. Realizan la función de levantar o la función de equilibrado como polipastos neumáticos o balancines spring. Estos equipos también pueden ser automáticos o contar con auto cerradura evita caídas. Cuentan con alimentación de aire.


Grupo MCM 2016 - Balneario No. 8, Bo. Texcacoa, Tepotzotlán, Estado de México, C.P. 54605 .Tel: (01) 55 58998700 Email: ventas@mcm.com.mx www.mcm.com.mx

Derechos Reservados, Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad