Inicio
DIVISIÓN COMERCIALIZACIÓN

Grupo MCM, es Distribuidor Autorizado de diversas marcas especializadas en equipamiento industrial, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una solución que integre todo lo necesario para realizar sus operaciones de manera inmediata. Las marcas que Grupo MCM comercializa son líderes en el mercado global, y damos nuestra garantía de que la calidad de cada uno de los productos que ofrecen es inasequible.

Como resultado de la multiplicidad de productos eléctricos, mecánicos, neumáticos y servicios, Grupo MCM logra ofrecer soluciones totalmente integrales capaces de responder de la manera más optima ante los requerimientos presentes al llevar acabo las industrias su proceso productivo.

Conoce la variedad de productos que líderes expertos en requerimientos de tipo industrial ponen en sus manos por medio de nosotros, que tenemos el compromiso de ofrecer asesoría y soporte técnico para la adecuada elección de sus productos. Contáctenos.

Nuestras marcas

Graco


Desde 1926, Graco Inc. ha sido un proveedor líder de bombas y equipos de pulverización de primera calidad para la manipulación de fluidos en las industrias de la construcción, fabricación, procesamiento y mantenimiento. Ofrece productos innovadores que establecen el estándar de calidad para el acabado de pulverización, la circulación de pintura, lubricación, sellador y dispensación de adhesivos, aplicaciones de procesos y equipos de potencia . Estos productos de la mejor calidad...

Ir a la página de esta marca...


Productos


Lubricación
Sistemas completos para la manipulación y aplicación de grasas, aceites y fluidos derivados del petróleo que permiten mantener cualquier equipo en su nivel óptimo de lubricación para un funcionamiento efectivo y una vida útil más larga.
Ofrecemos soporte técnico, sistemas de control de lubricación, sistemas de lubricación automática, lubricación para servicio técnico de vehiculos, y refaccionamiento general Graco.


Sellos, adhesivos y encapsulado
Equipos para suministro y descargado de material de volumen para selladores de ambiente, adhesivos y otros materiales de viscosidad mediana a alta, complementados con equipos para el dispensado de selladoy encapsulado para cadi tipo de material, producto, mercado y afines.


Pintura
Graco proporciona soluciones de acabado para todo tipo de aplicación sobre madera, metal y plástico, que mejoran la productividad, reducen los costos del proceso , reducen emisiones y proporciona acabados consistentemente mejores.
Los aplicadores, bombas, dosificadores, inyectores, pistolas, pulverizadores, sistemas de control, paquetes y equipos de componentes plurales de Graco, así como el soporte técnico y refaccionamiento resultan la mejor opción para la optimización tolal en el proceso de aplicacion de pintura.


Invisi Pac
Mantenga su línea de empaquetado en pleno funcionamiento con el Graco InvisiPac. Dígale adiós al mantenimiento diario debido a las cenizas. No más mangueras llenas de cenizas. No más desperdicios en el tanque. No más tiempo perdido en esperar que su tanque termofusible se caliente. Con el Graco InvisiPac, tendrá la temperatura de funcionamiento adecuada y a la producción en marcha en menos de 10 minutos.



Proces
Las bombas neumáticas de doble diafragma sanitarias SaniForce 1040 de Graco tienen una de las mejores y más durables válvulas de aire sin lubricante de la industria. Ideales para aplicaciones que requieren altos caudales y portabilidad, las bombas de diafragma Graco son confiables y ofrecen una amplia variedad de elastómeros de calidad alimentaria, incluyendo Santoprene, PTFE y EPDM/PTFE sobremoldeados.



Grupo MCM 2016 - Balneario No. 8, Bo. Texcacoa, Tepotzotlán, Estado de México, C.P. 54605 .Tel: (01) 55 58998700 Email: ventas@mcm.com.mx www.mcm.com.mx

Derechos Reservados, Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad