Inicio
DIVISIÓN COMERCIALIZACIÓN

Grupo MCM, es Distribuidor Autorizado de diversas marcas especializadas en equipamiento industrial, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una solución que integre todo lo necesario para realizar sus operaciones de manera inmediata. Las marcas que Grupo MCM comercializa son líderes en el mercado global, y damos nuestra garantía de que la calidad de cada uno de los productos que ofrecen es inasequible.

Como resultado de la multiplicidad de productos eléctricos, mecánicos, neumáticos y servicios, Grupo MCM logra ofrecer soluciones totalmente integrales capaces de responder de la manera más optima ante los requerimientos presentes al llevar acabo las industrias su proceso productivo.

Conoce la variedad de productos que líderes expertos en requerimientos de tipo industrial ponen en sus manos por medio de nosotros, que tenemos el compromiso de ofrecer asesoría y soporte técnico para la adecuada elección de sus productos. Contáctenos.

Nuestras marcas

Harrington Hoists Inc.


Fundada en 1854 en Vermont, es uno de los proveedores de sistemas de elevación y grúas más antiguas establecidas en el mercado de EE.UU. y México. La pasión única de mejorar continuamente el diseño y la producción de grúa y polipastos es evidente a partir de la fundación de la empresa hasta el día de hoy...

Ir a la página de esta marca...


Productos



Polipastos
Harrington ofrece una diversa gama de polipastos para todo tipo de aplicaciones; eléctricas, manuales o neumáticas.En su polipasto eléctrico ofrece garantía de 10 años de libre mantenimiento en su freno y 3 en refacciones.




Grupo MCM 2016 - Balneario No. 8, Bo. Texcacoa, Tepotzotlán, Estado de México, C.P. 54605 .Tel: (01) 55 58998700 Email: ventas@mcm.com.mx www.mcm.com.mx

Derechos Reservados, Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad