Inicio
DIVISIÓN COMERCIALIZACIÓN

Grupo MCM, es Distribuidor Autorizado de diversas marcas especializadas en equipamiento industrial, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una solución que integre todo lo necesario para realizar sus operaciones de manera inmediata. Las marcas que Grupo MCM comercializa son líderes en el mercado global, y damos nuestra garantía de que la calidad de cada uno de los productos que ofrecen es inasequible.

Como resultado de la multiplicidad de productos eléctricos, mecánicos, neumáticos y servicios, Grupo MCM logra ofrecer soluciones totalmente integrales capaces de responder de la manera más optima ante los requerimientos presentes al llevar acabo las industrias su proceso productivo.

Conoce la variedad de productos que líderes expertos en requerimientos de tipo industrial ponen en sus manos por medio de nosotros, que tenemos el compromiso de ofrecer asesoría y soporte técnico para la adecuada elección de sus productos. Contáctenos.

Nuestras marcas

Korea Hoist Co.


Fundada en 1992, esta compañía se mantiene a la vanguardia para ser clave en las industrias, tales como la industria automotríz, metálica, de contrucción naval, plantas químicas, maritimas, energéticas, ercétera. Korea Hoist es líder en el mercado koreano debido a su base en las nuevas tecnologías, su excelente calidad, y la orientación a sus consumidores...

Ir a la página de esta marca...


Productos




Balancines neumáticos
Khc ofrece, entre otros productos, balancines neumáticos de excelente calidad, con diferentes medidas y capacidades de carga, así como complementos de alimentación de aire.





Grupo MCM 2016 - Balneario No. 8, Bo. Texcacoa, Tepotzotlán, Estado de México, C.P. 54605 .Tel: (01) 55 58998700 Email: ventas@mcm.com.mx www.mcm.com.mx

Derechos Reservados, Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad