Inicio
DIVISIÓN COMERCIALIZACIÓN

Grupo MCM, es Distribuidor Autorizado de diversas marcas especializadas en equipamiento industrial, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una solución que integre todo lo necesario para realizar sus operaciones de manera inmediata. Las marcas que Grupo MCM comercializa son líderes en el mercado global, y damos nuestra garantía de que la calidad de cada uno de los productos que ofrecen es inasequible.

Como resultado de la multiplicidad de productos eléctricos, mecánicos, neumáticos y servicios, Grupo MCM logra ofrecer soluciones totalmente integrales capaces de responder de la manera más optima ante los requerimientos presentes al llevar acabo las industrias su proceso productivo.

Conoce la variedad de productos que líderes expertos en requerimientos de tipo industrial ponen en sus manos por medio de nosotros, que tenemos el compromiso de ofrecer asesoría y soporte técnico para la adecuada elección de sus productos. Contáctenos.

Nuestras marcas

Powermaster


El nuevo diseño de Balancines mecánicos Powermaster cuenta con diversas caracteristicas de Seguridad que permiten un manejo amigable evitando riesgos de accidentes industriales.
Los balancines Powermaster son utilizados en más de 120 países en las grandes industrias de manufactura automotriz.

Ir a la página de esta marca...


Productos


Balancines mecánicos Serie SWF
La Serie SWF, para cargas ligeras a medianas, se compone de 34 rangos diferentes de capacidad , que van desde 0.5-1.5 kg, hasta 110-130kg, y recorridos de 1 m hasta 2.5 m.
Se puede elegir el modelo mas apropiado a los requerimientos de elevación de carga especificos de cada proceso. Ideales para la manipulación de herramientas y/o equipo en general, reduciendo el esfuerzo del operador.



SBalancines mecánicos Serie SWA
La Serie SWA, además de las caraceristicas de los balancines SWF, cuenta con un mecanismo de aseguramiento que impide que el cable se retraiga inesperadamente a causa de falla en el gancho o desenganche accidental de la herramienta o equipo suspendido.





Balancines mecánicos SBH
Serie de Balancines diseñada para la elevación de cargas pesadas.
Ofrece 4 modelos con recorrido estandar (1.5 m) con capacidad desde 200-2205 kg. hasta 275-300 kg.; y 4 modelos con recorrido largo (3 m) con capacidad desde 85-100 kg hasta 140-16 kg.




Grupo MCM 2016 - Balneario No. 8, Bo. Texcacoa, Tepotzotlán, Estado de México, C.P. 54605 .Tel: (01) 55 58998700 Email: ventas@mcm.com.mx www.mcm.com.mx

Derechos Reservados, Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad