Inicio
DIVISIÓN COMERCIALIZACIÓN

Grupo MCM, es Distribuidor Autorizado de diversas marcas especializadas en equipamiento industrial, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una solución que integre todo lo necesario para realizar sus operaciones de manera inmediata. Las marcas que Grupo MCM comercializa son líderes en el mercado global, y damos nuestra garantía de que la calidad de cada uno de los productos que ofrecen es inasequible.

Como resultado de la multiplicidad de productos eléctricos, mecánicos, neumáticos y servicios, Grupo MCM logra ofrecer soluciones totalmente integrales capaces de responder de la manera más optima ante los requerimientos presentes al llevar acabo las industrias su proceso productivo.

Conoce la variedad de productos que líderes expertos en requerimientos de tipo industrial ponen en sus manos por medio de nosotros, que tenemos el compromiso de ofrecer asesoría y soporte técnico para la adecuada elección de sus productos. Contáctenos.

Nuestras marcas

Rapid Industries, Inc.


Desde 1967, Rapid Industries ha sido un líder mundial en sistemas de manipulación y transporte de materiales. Diseñamos, fabricamos, instalamos y mantenemos sistemas completos de manejo de materiales para adaptarse a todas las necesidades de su aplicación...

Ir a la página de esta marca...


Productos



Conveyor Systems
El Rapid System Flex es un sistema de transporte versátil diseñado para satisfacer los requisitos de fabricación y operaciones en las cargas ligeras se manejan acabado. No hay partes móviles expuestas y son especialmente adecuados para el acabado y las líneas de recubrimiento en polvo.
Rapid también ofrece transportadores completos elevados y subterraneos.


Grupo MCM 2016 - Balneario No. 8, Bo. Texcacoa, Tepotzotlán, Estado de México, C.P. 54605 .Tel: (01) 55 58998700 Email: ventas@mcm.com.mx www.mcm.com.mx

Derechos Reservados, Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad